Fortuna Diseño & Equipamiento


Nos apasiona el interiorismo, el diseño, el equipamiento en todas sus formas y manifestaciones con una visión propia y libre. El departamento de FORTUNA DISEÑO & EQUIPAMIENTO trabaja con el concepto de que cada cliente tiene sus propias ideas que cada proyecto es único. Adaptamos nuestras ideas, profesionalismo y experiencia a las necesidades de nuestros clientes mediante un “briefing” inicial para entender exactamente que busca, a partir de ahí trabajaremos idóneamente para el proyecto.

La necesidad del hombre de hacer de su hogar o de su proyecto un lugar más cómodo y adaptado a sus gustos viene desde que se decoraban con pintura las cuevas dedicándole atención y esfuerzo.

En el staff de FORTUNA DISEÑO & EQUIPAMIENTO esta integrado por decoradores e interioristas, el primero estudiara la luz, como entra y como afecta al espacio, la disposición de los muebles y demás elementos, así como los materiales y tejidos. Vestirá tu proyecto, tu hogar lo reorganizaremos. Los interioristas del staff trabajan principalmente en la modificación y distribución del espacio, cambiando así toda la imagen, eliminaremos paredes, modificaremos las instalaciones, elegiremos nuevos materiales, crearemos un espacio nuevo.
Somos especialistas en resolver el diseño del espacio interior y su equipamiento.

SERVICIOS:

Nuestros servicios están dirigidos a aquellos particulares y empresas que necesitan que les diseñemos, desarrollemos y dirijamos sus espacios, sus proyectos de interiorismo y decoración, nuestra trabajo es siempre “llave en mano” entregando un resultado listo para disfrutarlo.

Ofrecemos Proyectos integrales de interiorismo y decoración para:

  1. Residenciales - Viviendas: por que tu hogar es la suma de elementos. Tu refugio !
  2. Hoteles y Posadas
  3. Cabañas
  4. Negocios Comerciales
  5. Espacios de trabajo - Oficinas
  6. “Home staging”: Te ayudamos a vender o alquilar mejor tus propiedades, la primera impresión es lo que cuenta
  7. Nueva imagen para tu empresa: Imagen corporativa, cartelería, folletos, catálogos, etc
  8. Resinado de superficies: Madera MDF, Formica, Laminado, Baldosas, Cerámica, Porcelana, Textil, Vidrio, Metal, Madera, Concreto y otras. La resina epoxi tiene muchas cualidades y usos, la utilizamos asiduamente en nuestro departamento de FORTUNA DISEÑO & EQUIPAMIENTO en decoración, reparación u otros.
  9. Resinado de accesorios personalizados, exclusivos terminaciones, regalos empresariales, detalles de oficina.
  10. Diseño de muebles a medida en distintos materiales maderas, hierros, concreto. Terminaciones de acuerdo a tus necesidades y preferencias
  11. Vive lo que sueñas y piensas… nosotros lo hacemos realidad !

    ¿Por que nos contratarías?

    • Por que el staff de FORTUNA DISEÑO & EQUIPAMIENTO está capacitado al 100%, materializara tus sueños y tus ideas creando experiencias únicas en espacios originales, no se trata de formas y colores, se trata de transmitir. Nuestra filosofía es llegar a las sensaciones mas profundas de nuestros clientes para llegar a una experiencia única con cada proyecto.
    • Por que reformar tu vivienda, local comercial, negocio, empresa, veterinaria, consultorios, estudios, tu complejo de cabañas, tu hotel, tu apart u otros y necesitas un Proyecto de Interiorismo para mejoras la distribución o un Proyecto de Diseño para la iluminación la estética y el equipamiento sacando el mejor partido.
    • Por que queres y necesitas un espacio diferente, especialmente diseñado para vos.
      Por que para nosotros, tus espacios, son tan únicos como vos !
    • Por que te gestionamos todo el Proyecto desde el primer paso hasta el último, ocupándonos al 100%
    • Por que el diseño, la calidez no esta reñido con el dinero, creando espacios de lujo a bajo costo.

    Para FORTUNA DISEÑO & EQUIPAMIENTO la alegría simple de tomar una idea, un sueño en nuestras propias manos y darle la forma ansiada por nuestros clientes es emocionante y hace que amemos cada día mas nuestra profesión.


    SOLICITÁ ASESORAMIENTO