FORTUNA MARKETING & COMUNICACIÓN


En FORTUNA MARKETING & COMUNICACIÓN nos gusta pensar …Donde hay ideas, hay movimiento, las ideas transforman los negocios, nos hacen cuestionarnos, nos desafían, nos entusiasman, nos hacen avanzar y crecer. El equipo de FORTUNA MARKETING & COMUNICACIÓN es lo que tu empresa necesita, te ofrecemos soluciones integrales de Marketing y de Comunicación para hacer  progresar tu negocio y empresa. 

Hay equipo, somos líderes en estrategias de marketing y comunicación nuestro equipo de profesionales especialistas apasionados por lo digital: programadores, diseñadores, estrategas, editores de contenidos, community managers, licenciados en comunicación y marketing digital que, a través de estrategias claras, ponen en marcha el lanzamiento o re lanzamiento de tu marca.

Mas conexión, mejores resultados !
Con FORTUNA MARKETING & COMUNICACIÓN convertí tus visitas en clientes 

SERVICIOS DE FORTUNA MARKETING & COMUNICACION:

  • Branding: Tu marca, identidad sólida. Creación o potenciación de impacto
  • Contenido: Conquista a tu audiencia: Debe haber conexión emocional con tu audiencia
  • SEO: Optimizamos el SEO de tu sitio para que escales en los resultados de búsqueda y así lograr visibilidad 
  • Ads. Online: Motores de crecimiento: Facebook, Instagram, Google, Twitter, Linkedlin
  • WhatsApp y Messenger: conversaciones en tiempo real
  • Insights: “click”: Escucha y aprende de tus clientes 
  • Herramientas de venta y estrategias mercadológicas de gran impacto.
  • Plan de marketing
  • Investigación y segmentación de mercados, capacitación
  • Fidelización y rescate de clientes, gestión de contactos, bases de datos.
  • Marketing mix, marketing directo, marketing digital. 
  • Campañas digitales
  • Fotografías y videos profesionales
  • Test de productos
  • CEO: Informar de los objetivos, gestión y logros del comercio o de la empresa. Decisiones sobre estrategia empresarial. Líder en motivación y asesoramiento de los empleados a su cargo.

SERVICIOS DE FORTUNA MARKETING & COMUNICACION EN SOLUCIONES DIGITALES:

  • Sitio Web: Hay miles de plataformas para crear tu sitio web, pero ninguna entenderá y transformará tu negocio
  • Aplicaciones móviles, Apps: siempre a tu medida.
  • Software de gestión para empresas de servicios: servicios, listas de precios, facturación, clientes, productividad, vencimientos, tableros de control, presupuestos, ordenes de trabajo, cobranzas, proveedores, alertas, informes.
  • Big Data: proporciona un punto de referencia para conseguir valor de las siguientes formas: reducción de costes, mas rápido, mejor toma de decisiones, nuevos productos y servicios. Uso efectivo de Big Data en: turismo, cuidado de la salud, administración, retail, empresas manufactureras, publicidad y en infinidad de usos mas.

Nuestro objetivo es agilizar la experiencia de tu empresa con las personas.

  1. Desarrollamos Sitios web profesionales, teniendo en mente la forma más efectiva de mostrar tu empresa, tus productos y servicios, de generar mayores ventas y de agilizar los procesos de tu negocio.
  2. Apps: nuestro proceso de producción está orientado a potenciar la actividad de nuestros clientes. En primer lugar se establecen los objetivos buscados para la App y se establece inicialmente las funcionalidades que va a tener la misma. Luego diseñamos mockups (diseños básicos a mano alzada) para cada una de las vistas. Se definen en este momento los datos que necesitará la App para funcionar. En segundo lugar el diseño, la UI se compone de diferentes elementos: estilo de botones, listas, menúes, íconos, formularios, contenedores de imágenes, selectores, de forma que la App tenga una coherencia visual en la misma aplicación y con los elementos gráficos del cliente. En tercer lugar es fundamental la experiencia a medida que se realiza el diseño (UI) se realizan los test de concepto de la experiencia del usuario (UX) de forma de determinar que la información sea accesible fácilmente, que la usabilidad sea sencilla, que existan opciones conocidas, testear que se vea correctamente en los diferentes tamaños de teléfonos, compatibilidad con diferentes sistemas operativos, como funcionaría la App vista en vertical o apaisada, etc. Y por último el Backend - Programación, es importante que las Apps dispongan de un soporte para actualizar información, comprobar ventas, actualizar precios, etc. La vida útil de una App cuando es actualizable vía Backend es mucho más larga que aquellas estáticas que no disponen de actualizaciones.
  3. Software de gestión: A: Permite la administración integral de la compañía: Trabaja desde la producción hasta la gestión del punto de venta, pasando por la logística o la promoción. B: Hace más eficiente cada eslabón de la cadena. C: Involucra a todos los trabajadores: ayuda a redefinir sus acciones y a orientarlos de cara a diferentes objetivos, por lo que aumenta en gran medida la productividad de la plantilla. D: Software especializado para tu empresa. E: Permite el análisis de información en tiempo real. F: Mejora la comunicación interna: Porque administra los datos relativos a varios departamentos en una plataforma central a la que tienen acceso todos los empleados. G: Automatización de las acciones. H: Posibilidad de anticipación: Una de las principales ventajas
  4. Big Data Analytics and Reporting, Big Data Quality, Big Data Integration, Big Data Sources. Objetivos:
    1. Generar información de la medición del ecosistema online y la aplicación de técnicas de análisis para el entendimiento de tendencias y su interpretación para fomentar el alcance de objetivos de negocio.
    2. Entender la experiencia del usuario y su medición efectiva para la toma de decisiones con visión crítica y basadas en datos estadísticamente validados, logrando sobreponerse a la subjetividad con la que esta disciplina se ha aplicado en distintos ámbitos.
    3. Analizar profesionalmente la información relevante para la toma de decisiones relacionadas a la construcción de ecosistemas móviles y versátiles, tanto en espacios multipantalla como en uso de móviles solamente.
    4. Desarrollar capacidades analíticas de interpretación de necesidades de información que permita a cada perfil a quien haya que mostrar un reporte, dashboard o informe los datos más relevantes con la mayor precisión y optimización de tiempos posible.

Para FORTUNA MARKETING & COMUNICACIÓN esto recién empieza, te sorprenderemos, buscamos combatir la concentración y exclusión con inclusión y distribución.

BENEFICIOS:

No olvides que en la comunicación, nuestra o de nuestra empresa, compartimos un poco de nosotros mismos a los demás.

Trabajamos con la siguiente estructura desagregada:

  • Relevamiento de Información: análisis comprensión e identidad de tu unidad de negocio
  • Mensajes atractivos con intención de venta: para que tus clientes te consideren en sus momentos de máxima intención. Enfoque, posicionamiento y diferenciación. 
  • Posicionamos tu mensaje: generando relevancia en los principales medios digitales
  • Presupuesto: optimización de tu presupuesto
  • Resultados: monitoreamos en forma permanente los resultados para reorientarnos, hacer ajustes o intensificar acciones 

En FORTUNA MARKETING & COMUNICACIÓN sabemos que se consigue calidad del servicio cuando las expectativas coinciden con las prestaciones recibidas y aún mejor cuando la prestación supera las expectativas. La meta del marketing y la comunicación es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo. Trabajamos para hacer tan bueno tu negocio o empresa que no puedan ignorarlo !

SOLICITÁ ASESORAMIENTO