Fortuna Agro-Ganadera


Realizando una alianza estratégica entre Argentina y Paraguay, expandimos la frontera de conectividad de nuestras inversiones creando un nuevo departamento en Holding Fortuna: FORTUNA AGRO-GANADERA

En FORTUNA AGRO-GANADERA conformamos un mecanismo que consiste básicamente en conectar inversores con oportunidades reales de negocios agropecuarios.

Apuntando a inversores que tengan o no actividad relacionada con el campo, les ofrecemos una conexión con el sector agropecuario que va más allá de las ganancias que puedan generar, gerenciando la compra de ganado y logística hasta llegar a destino, así como la venta al mejor precio del mercado.

Los años de vida de HOLDING FORTUNA, nos permitieron desarrollar una sólida base de conocimientos y recursos para dar sustento a esta verdadera plataforma de negocios integrada que proponemos a los inversores con una Alta Rentabilidad Asegurada (A.R.A.) y bien diferenciada.

Todo esto en una época en que la conectividad crece hasta alcanzar límites increíbles, donde ya no sólo se comparten datos e información, sino oportunidades de sinergia, crecimiento, experiencias y desarrollo. Buenas prácticas y sin demoras.

Invertir en ganadería es posible, de la mano de esta metodología, siendo custodiada su inversión por nosotros, quienes estamos altamente involucrados en los distintos proyectos, con nuestra premisa bien firme: “Queremos atenderte durante toda la vida”.

La ganadería hoy en día es el símbolo de un Paraguay honesto y confiable. Posee como ventaja diferencial teniendo los mejores campos y el mejor ganado contando con los equipos profesionales, el conocimiento y la experiencia en éste tipo de producción, lo cual te asegura la toma de decisiones sobre qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo, para maximizar el retorno de todos los participantes. Captamos capital para aplicarlo en compra de ganado vacuno. Somos un nexo entre los hacendados e inversionistas.

FORTUNA AGRO-GANADERA te permite ser un verdadero empresario ganadero sin necesidad de tener conocimientos del negocio ni campos propios.

Formamos un sólido equipo de trabajo que involucra a distintos profesionales de primer nivel en cada uno de los ámbitos que se requieren para el desarrollo de un negocio confiable y transparente, con una larga trayectoria en el sector e interesantes líneas de crédito, que te asegura una rentabilidad a largo plazo.

Dentro de nuestros campos se realizan inversiones constantes en el mejoramiento y ampliación de pasturas, además del trabajo directo con el ganado consistente en sanitación, cría y engorde.

Te invitamos a vivir el campo como filosofía en donde el desarrollo de nuestra empresa está directamente relacionado con tu desarrollo como inversor.

FORTUNA AGRO-GANADERA, al servicio de la mejor rentabilidad.