Fortuna Parquizaciones


Nos dedicamos a la construcción, diseño de jardines y mantenimiento de espacios verdes nuevos o existentes para casas, empresas, barrios cerrados, countries, consorcios, fideicomisos, hoteles, cabañas, posadas, etc.

Nuestros trabajos se conciben a partir de la comprensión y el respeto por el lugar, dando respuestas a las necesidades funcionales del cliente en armonía y equilibrio con el entorno, con criterios de desarrollos sustentables.

FORTUNA PARQUIZACIONES te ofrece: planificación y diseño de paisajes, construcción de espacios verdes, jardines privados, jardines para empresas, terrazas y patios, barrios privados, instalación de sistemas de riego, iluminación exterior, plantación de árboles, instalación de césped en panes y sembrado de semillas, cercos verdes, cerramientos perimetrales, corte de césped, recambio de plantas, evaluación del estado de salud de plantas, movimientos de suelo y arquitectura del agua (vaciado y limpieza de piletas, diseño de estanques y fuentes).

Nuestra atención está realizada por profesionales que hacen del cuidado de tu parque o jardín su filosofía de vida. Utilizamos productos de primera línea para una ambientación adecuada y agradable a todos los sentidos.

Te aseguramos un trato preferencial y de primera calidad: cada cliente para nosotros, es único.

Transformamos los espacios para que disfrutes y te relajes en la naturaleza.


SOLICITÁ ASESORAMIENTO