Fortuna Inversiones


Invertí con FORTUNA INVERSIONES, contamos con proyectos de distintas envergaduras ya que nos especializamos en la creación y conservación de valor. Toda inversión inteligente es una inversión de valor, donde valorar el negocio para poder valorar las acciones es fundamental..


Te ofrecemos diversificar tus inversiones con proyectos de inversión meticulosamente estudiados, con objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, orientados a inversores conservadores, moderados y agresivos, que de acuerdo a tu perfil de riesgo y tus necesidades de rentabilidad haremos que tu inversión sea viable, invertible y con excelente rentabilidad.

CROWDFUNDING

En FORTUNA INVERSIONES utilizamos Crowdfunding, una plataforma de modelo de negocio de financiamiento colectivo que empleamos para proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros y gastronómicos. El crecimiento del crowdfunding es para todos, para pequeños, medianos y grandes ahorristas, sentirás el poder del grupo.
Es una gran oportunidad para inversores ya que los proyectos son novedosos y tienen objetivos realistas. Como usuario vas a poder elegir los proyectos en los que quieras participar, con montos que se adecuan al capital que deseas invertir. Podrás además acceder desde cualquier lugar y de manera muy simple a la plataforma.

FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

  • Productos calidad ABC1: Productos de primer nivel con proyectos con alta rentabilidad y potencial. Los productos se proyectan de acuerdo a un mercado realista, objetivo y se construyen con los mayores estándares de calidad.
  • Staff de Profesionales y colaboradores de primer Nivel: Nuestro equipo interdisciplinario comprometido trabaja mancomunadamente para lograr los objetivos propuestos para cada desarrollo
  • Mercados minuciosamente seleccionados: Todos los activos inmobiliarios en nuestros proyectos son seleccionados por su implantación en zonas de primer nivel y de alto crecimiento.
  • Rentabilidad: Las inversiones en el mercado inmobiliario, ofrecen una excelente plusvalía. Son lucrativas, seguras y hoy te ofrecen la posibilidad de hacerlo de manera muy simple y accesible.
  • Control de Riesgo: Recursos contables y jurídicos para tu seguridad y la de tus inversiones.
  • Time & timing: Compramos y vendemos en los momentos indicados para lograr siempre la mayor rentabilidad.

FORTUNA INVERSIONES BENEFICIOS DE INVERTIR CON NOSOTROS:

  • Inversiones destinadas a pequeños, medianos y grandes inversores o ahorristas.
  • Replicamos crowdfunding al mercado de “real estate”, al turístico hotelero y al gastronómico, evaluamos cientos de posibilidades y elegimos únicamente las mejores
  • Al aliarte con especialistas podrás ver la diferencia significativa que hay entre invertir en “real estate” y compra inmuebles.
  • HOLDING FORTUNA es una empresa que produce y sostiene a largo plazo la máxima rentabilidad en inversiones propias
  • En FORTUNA INVERSIONES a nivel estratégico pensamos globalmente, a nivel táctico elegimos los activos más rentables, a nivel operativo actuamos con eficacia.
  • Representación de ahorristas e inversores. Fideicomisos, S.A., SRL

SERVICIOS DE FORTUNA INVERSIONES:

La ventaja de operar en conjunto, con visiones y valores compartidos a través de un grupo selecto, discreto, estable que conserva siempre la toma de decisiones en forma individual.

  1. Asesoramiento personalizado: Completo, minucioso, transparente siempre bajo acuerdos de máxima confidencialidad y que se ajustan a las necesidades de nuestros inversores.
  2. Gestión Inmobiliaria: Nuestra experiencia como administradores, desarrolladores, inversores y brokers nos permite gestionar de manera eficiente.
  3. Gestión Financiera: Pensamos como inversores porque somos inversores y gestionamos cada activo financieramente con el objetivo de maximizar utilidades
  4. Pesos a dólares: El ahorrista puede invertir pesos en un activo valuado en dólares y así hacerle frente a la inflación
  5. Plusvalía: percibir la potencial renta y/o valorización estimada de los activos de “real estate” con la seguridad que conllevan.
  6. Análisis de riesgo: Aguda gestión de riesgos sobre cada proyecto de inversión y acerca de cada inversor. El equipo de FORTUNA INVERSIONES trabaja constantemente en cada uno de los proyectos de real estate, turístico, hotelero y gastronómico para minimizar riesgos y maximizar posibles ganancias.
  7. Rentabilidad sostenida: Trabajamos para nuestros inversores para sortear los imprevistos, sostener los rendimientos de manera constante en el tiempo, ofreciendo seguridad y facilidad operativa. Dependiendo del tipo de desarrollo hablamos de entre un 6% y 9% de rentabilidad anual.
  8. Diversificación: Podes elegir varios de nuestros proyectos de inversión simultáneamente y en las distintas áreas que sean de tu interés: real estate, turístico, hotelero y gastronómico.
  9. Grupo de inversores: En “Fortuna Inversiones” conformamos un grupo de inversores, de visión y valores compartidos. Somos, pensamos y actuamos como inversore
  10. Estrategias: nuestros socios, brokers y alianzas estratégicas constituídas nos hacen fuertes en el desarrollo, presencia y comercialización de nuestros productos
  11. Conectividad: De la mano de la conectividad crece el proyecto, Valle de Calamuchita es un departamento de la provincia de Córdoba que se encuentra estratégicamente ubicado por su conectividad a grandes ciudades, aeropuertos, localidades vecinas, etc. “Calamuchita conecta”. Trabajamos para nuestros inversores para sortear los imprevistos, sostener los rendimientos de manera constante en el tiempo, ofreciendo seguridad y facilidad operativa
  12. Research: nuestra área de búsqueda e investigación analiza permanentemente mercados y activos, a fin de aprovechar las oportunidades.
  13. Recursos: Elementos diferenciadores: Constituimos un equipo multidisciplinario de profesionales, comprometidos y apasionado por su trabajo. Siendo nuestra atención siempre personalizada. Somos líderes en el desarrollo, creación, administración y comercialización en Valle de Calamuchita.
  14. Inversión en criptomonedas: Tu inversión en criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, YTC y otras, dolarízala en nuestros proyectos y desarrollos de inversión. Research: nuestra área de búsqueda e investigación analiza permanentemente mercados y activos, a fin de aprovechar las oportunidades.
  15. Operaciones financieras.

Cada proyecto es único, como vos, nos perfeccionamos y
capacitamos permanentemente… ¡crecemos!

MERCADO FINANCIERO
CRIPTOMONEDAS

En los últimos tiempos se ha despertado un enorme interés por la inversión en criptomonedas. Al ser un activo escaso, el mercado le otorga valor, es el mismo principio que se aplica al oro y a los metales preciosos.

  1. Es escaso
  2. Es inmune a la inflación
  3. Actúa de activo refugio
  4. Es un depósito valor

Cuando un mercado tiene unas características atractivas o potencial de revalorización todos los inversores se lanzan en masa. Es lo que sucedió con las criptomonedas y volverá a suceder en el futuro con otros instrumentos. Como se dice en el mundo del traiding:
Tras un boom hay un crash y tras un crash hay un boom
La tecnología blockchain sustentan todas las transacciones en criptomonedas. El mercado es el único que dicta las normas.

Dolariza tu inversión en criptomonedas Bitcoin, Ethereum, YTC y otras en nuestros proyectos de inversión.

OTROS SERVICIOS

Este Departamento presta además los siguientes servicios:

  • Operaciones Financieras
  • Compra de Oro y Metales Preciosos
  • Verificación de billetes por personal especializado

CONTACTANOS

A nivel internacional contamos con las vinculaciones y alianzas comerciales para agilizar las gestiones para inversores extranjeros, teniendo en cuenta que el inversor se puede contactar en inglés, francés, italiano, holandés y español con HOLDING FORTUNA.

Somos tu Mejor opción a la hora de invertir en tu futuro, ¡hacemos que tu dinero trabaje para vos!