Fortuna Inversiones


FORTUNA INVERSIONES con su casa central en el centro del país en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba y sucursales en Buenos Aires y Rosario ofrece desarrollos e inversiones en Valle de Calamuchita, uno de los mayores crecimientos turísticos a nivel ocupación de Argentina, con una A.R.A (Alta Rentabilidad Asegurada).


FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

Con un staff de 33 profesionales en nuestros 9 Departamentos, trabajamos mancomunadamente analizando cada proyecto en cuanto a la rentabilidad y demanda del mercado para lograr los objetivos previstos en cada desarrollo, ofreciendo proyectos de primer nivel, obteniendo en algunos casos hasta un 30% de rentabilidad.

La plusvalía varía de acuerdo al desarrollo o inversión pero siempre con los mejores resultados.

La inversión en inmuebles no se devalúa, siempre crece, así que invertir en el mercado inmobiliario sigue siendo una de las inversiones más lucrativas y seguras.

Todos los activos inmobiliarios en nuestros proyectos son seleccionados por su consolidación en zonas de primer nivel, de alto crecimiento turístico y con alta demanda en ese mercado.

Contamos con compañías fiduciarias y S.A. consolidadas y respaldadas mediante contratos legales que administran, auditan y resguardan tu inversión.

Estructuramos cada desarrollo según el perfil de cada cliente.

A nivel internacional contamos con las vinculaciones y alianzas comerciales para agilizar las gestiones para inversores extranjeros, teniendo en cuenta que el inversor se puede contactar en inglés, francés, italiano, holandés y español con HOLDING FORTUNA.

Contamos con desarrollos e inversiones de todo tipo: turístico, inmobiliario, hotelero, cultivos y fruti-hortícolas, importación y exportación, desarrollos de energías renovables, piscicultura, desarrollos sustentables, industriales, construcciones flotantes (aptas para lago Los Molinos, Embalse de Río Tercero, Rumipal​ y Villa del Dique).

NO LO DUDES, SOMOS TU MEJOR OPCIÓN A LA HORA DE INVERTIR EN TU FUTURO!

LISTO PARA COMENZAR A INVERTIR?


OTROS SERVICIOS

Este Departamento presta además los siguientes servicios:

  • Operaciones Financieras
  • Compra de Oro y Metales Preciosos
  • Verificación de billetes por personal especializado
+ INFO