Novedades


Alba era una amiga virtual de nuestras redes sociales, siempre era la primera en darle “like” a nuestras publicaciones y comentar cada foto que subíamos. Ella vivía en el centro de la Ciudad de Córdoba y era innegable que Calamuchita la sumía en un embeleso constante.
Un día, entre comentarios y respuestas, Alba nos escribió por privado, y aquí comienza la historia…

Alba tiene 69 años, viuda desde hace 10 años y sin hijos, habitaba un pequeño departamento en la ciudad de Córdoba con un balcón con plantas esmeradamente cuidadas.
Los jueves se juntaba con sus amigas a jugar a la canasta, pero estas juntadas se hacían cada vez menos frecuentes. La inseguridad de las calles la intimidaban a salir. Además, su mejor amiga se había mudado al interior, más específicamente, a Los Reartes. Sus horas trascendían frente a su celular. Había aprendido a hacer videollamadas y todos los días se teletransportaba al enorme patio de su amiga y hasta percibía el aroma de los espinillos que su amiga, Sara, tenía en la esquina de su terreno.
Alba se sintió cada vez más atraída por ese terruño que visitaba usualmente. Fue entonces que, motivada por el sueño de vivir en los aires serranos, nos contacto para agendar una cita. El entendimiento era total. El resultado: una pequeña propiedad funcional y luminosa.
Hoy cada vez que pasamos por la casa de Alba y la vemos cuidando con esmero sus plantas y árboles frutales, sentimos una dicha intensa. ¡Gracias Alba por permitir que Fortuna Inmobiliaria cumpla tus sueños de mujer adulta de vivir feliz!

#HoldingFortuna #FortunaHolding #Inmobiliaria #FortunaInmobiliaria #VillaGeneralBelgrano #Calamuchita #FortunaConstructora #Constructora #Construcción #LlaveEnMano #Inversión

Emilia y Santiago se casaron hace un año en la Ciudad de Rosario, lugar donde se conocieron mientras estudiaban Medicina. Trabajaron muy duro para poder ahorrar y, entre las grandes ojeras de pocas horas de dormir, el café a las apuradas de los cambio de guardia en el hospital y el sandwich de almuerzo que comían a escondidas en la sala de enfermería, brillaba un sueño en común que los motivaba a seguir... el de vivir en las sierras de Córdoba.
Por ello, todos los fines de semanas que podían, cargaban el equipo de mate, la cámara de foto y el baúl lleno de ilusiones, tomaban la ruta 9 y partían a recorrer diferentes rincones de Calamuchita. Manejaban horas y horas, buscando ese pedacito de tierra que albergaría sus sueños.
Cierto día de Otoño, paseando por las callecitas pintorescas de Villa General Belgrano, se detuvieron frente a un terreno que estaba a la venta. Apagaron el motor del auto y miraron por la ventana, sin decir una palabra. La vista a las sierras y ese hermoso árbol frutal que tenía en una esquina, del que pendía un cartel de Fortuna Inmobiliaria, hizo que ambos dibujaran en su mente una casa, su casa.
Hoy, además de haberles ayudado a comprar su terreno, acaban de dejar en nuestras manos la construcción de su hogar. Y les aseguramos que no hay mayor satisfacción que poder construir sus sueños en realidad. A medida que Fortuna Constructora avance con la obra, también lo hará el pequeño milagrito que crece en el vientre de Emilia, noticia que entre lágrimas compartidas de alegría nos acaban de dar. ¡Felicidades Emi y Santi! Y gracias por hacernos amar nuestra profesión cada día más.

#HoldingFortuna #FortunaHolding #Inmobiliaria #FortunaInmobiliaria #VillaGeneralBelgrano #Calamuchita #FortunaConstructora #Constructora #Construcción #LlaveEnMano #Inversión 

En un día del ayer, acudieron a nuestra oficinas de Fortuna Inmobiliaria, cita en Villa General Belgrano, Valle de Calamuchita, Marisa y Carlos, junto a sus hijos Matias (7) y Sofia (3). Nos contaban, mientras tomábamos un café, que vivían en un departamento en Belgrano, provincia de Buenos Aires , y que aunque era cómodo y bien ubicado se había transformado en una pequeña jaula de sueños.

Describían lo difícil que se les hacía ver a sus niños crecer dentro de cuatro paredes, ya que no tenían patio, sólo un pequeño balcón al cual plagaron de plantas y flores intentando satisfacer la necesidad de naturaleza. Ir al parque se convertía en toda una hazaña después de organizar los horarios de trabajo con los del colegios y la inseguridad tomaba protagonismo.Decidieron revisar nuestra página web y encontraron una casa publicitada para la venta, que reunir las condiciones necesarias para vivir feliz en familia. Prontamente agenciaron una cita… lo sucesivo fue una relación de confianza afinidad y honestidad.

Ya habían vacacionado un par de veces aquí en el Valle y su amor por este lugar era innegable, por lo que la decisión de mudarse hacia acá fue unánime y casi inmediata.
Hoy los estamos esperando para entregarles la llave de su nuevo hogar, de su nuevo nido de sueños, de la primer hoja de esta nueva historia. ¡Gracias Marisa y Carlos por dejarnos ser parte de su sueño!
FORTUNA INMOBILIARIA a solo un click de distancia !
Contáctanos:
WhatsApp: 3546457724
link acceso directo WhatsApp: https://wa.link/zjdu35
email: [email protected]fortunainmobiliaria.com

#HoldingFortuna #FortunaHolding #Inmobiliaria #FortunaInmobiliaria #VillaGeneralBelgrano #Calamuchita #FortunaConstructora #Constructora #Construcción #LlaveEnMano #Inversión   

Las vacaciones son uno de los mejores antídotos contra el estrés, por lo que a veces tomarse vacaciones no es sólo una cuestión de gustos sino de necesidad.

El descanse te permitirá romper con la rutina, disfrutar de tu familia… y poner en perspectiva tus prioridades.

¡DEJALO EN NUESTRAS MANOS!

Nuestros profesionales tienen décadas de experiencia en el negocio de la hotelería y trabajan bajo distintas estructuras para personalizar nuestros servicios, ajustándonos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

FORTUNA MANAGEMENT te está esperando


WhatsApp: +54 9 3546 457724

Zoom Meeting: Holding Fortuna

Email: [email protected]

Si buscas que tu Hotel o Emprendimiento Turístico sea manejado por una compañía profesional, FORTUNA MANAGEMENT es la respuesta.

Nuestra empresa opera, administra y comercializa hoteles, desarrollos y espacios vacacionales de alta calidad.

Nuestros sistemas operativos van enfocados a resultados y alta productividad.

Administramos la propiedad, aumentando inmediatamente la ocupación promedio, maximizando los ingresos locales y buscando siempre estrategias adicionales para incrementar el flujo de dinero.

 

¡TU TRANQUILIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD!

Contactanos y agenda tu reunión urgente con nosotros
WhatsApp: +54 9 3546 457724
Zoom Meeting: Holding Fortuna
Email: [email protected]
    

Sabemos que la presión constante para modernizar y optimizar tu emprendimiento turísticohotelero es extenuante...

Ofrecer un buen servicio y generar rentabilidad requieren muchísimo tiempo, dedicación y perfeccionamiento constante.

¡BUENA NOTICIA! No estás solo…

En FORTUNA MANAGEMENT de HOLDING FORTUNA te resolvemos todas estas necesidad y más… ¡Déjalo en nuestras manos!

Profesionales especializados en cada área te acompañarán.


Contactanos y agenda tu reunión urgente con nosotros:

WhatsApp: +54 9 3546 457724
Zoom Meeting: Holding Fortuna
Email: [email protected]

    

¿Estas ideas te paralizan y no te dejan construir tu #casa tu #proyecto ?
Seguirás pagando un alquiler el resto de tu vida? ¿No te dá escalofríos esa idea?
Tu respuesta seguramente será categórica: Por supuesto que No !
La siguiente pregunta es la que requiere más reflexión: ¿Me compro ó construyo?
Si decides comprar una, vé por ello. Todo estará bien si tomas buenas decisiones. Elegí a los #mejores #FortunaInmobiliaria te #acompañara en todo el #proceso
Pensar en empezar a construir es un camino lleno de fantasmas y muchas veces, la sola idea de pensar en construirnos parece algo impensable y complicadísimo. Se trata de una decisión que implica una gran inversión de dinero, tener la claridad necesaria para
poder evaluar.
FORTUNA CONSTRUCTORA es una empresa argentina dedicada al desarrollo de proyectos arquitectónicos y obras que se caracterizan por sus excelentes terminaciones. Contamos con un equipo humano y profesional idóneo altamente capacitado dispuesto a brindar su mayor esfuerzo en cada obra, realizando trabajos garantidos y de excelente calidad.
En #FortunaConstructora proyectamos sueños, construimos realidades ! En estos tiempos de consumo, donde todo se compra y nos alejamos de las cosas hechas por uno mismo, nosotros apostemos a #construir !
Contactános:
WhatsApp: 3546457724
Zoom Meeting : HOLDING FORTUNA email: [email protected] ¡Te estamos esperando! #HoldingFortuna #FortunaHolding #FortunaConstructora #Constructora #EmpresaConstructora

Querer es poder. Déjame que te cuente...
Si revisas las decisiones importantes que haz tomado en tu vida, probablemente verás que no han sido pocas y que haz podido embarcarte en cuestiones grandes e importantes de las cuales puedes sentirte orgulloso. Fue tu #voluntad 💪🏻 ❤️ quien iba por delante #tirando tus sueños, incluso cuando medio mundo te decía que esa no era una buena idea. La voluntad es el deseo que nos mueve hacer algo y siempre está inspirada por un #propósito, que es el motor que nos mueve a hacer algo.
Las #grandes #decisiones requieren de voluntad. Requieren también mucho coraje, esfuerzo y determinación.
Si tu próximo proyecto es construir tu #casa #proyecto , #desarrollo
#1 🔖 Debes saber que si decides construir estarás ahorrando alrededor de un 30% de dinero comparado con comprar una construcción de iguales características. Interesante, ¿no?
#2 🔖 No sabes nada de construcción
Del mismo modos que no necesitaste ser un médico o enfermera para participar en el nacimiento de tu hijo No estas solo !
✅ La buena noticia: En #FortunaConstructora lo hacemos todo por vos con el mejor equipo de #profesionales #matriculados !

📝 #FortunaConstructora es la #solución #inteligente para la construcción de tu casa, proyecto, desarrollo o inversión
FORTUNA CONSTRUCTORA 👍🏻con su servicio de construcción #LlaveEnMano te permite que disfrutes de la construcción !
Para cada profesional de #HoldingFortuna y #FortunaConstructora cada proyecto son retos exclusivos que se materializan y que logran convertir en realidad los sueños de cada uno de nuestros clientes.
Cada proyecto es único, como vos. “Queremos atenderte durante toda la vida”
CONÓCENOS
FORTUNA CONSTRUCTORA cuenta con un amplio equipo humano propio, formado por
profesionales con gran experiencia en el mundo de
la construcción.

El futuro se construye hoy 🙌🏻✅😃 Contáctanos:
WhatsApp: 3546457724
Zoom Meeting : HOLDING FORTUNA email: [email protected]oldingfortuna.com
Te estamos esperando!
#HoldingFortuna #FortunaHolding #FortunaConstructora #Constructora #EmpresaConstructora

Parte 3 de 3

El terreno tenía el cartel de venta de #FortunaInmobiliaria con nuestro número de teléfono.
Gracias a eso, la historia de Emilia y Santiago llegó a #HoldingFortuna Hoy, además de haberles ayudado a comprar su terreno, acaban de dejar en nuestras manos la construcción de su hogar. Y les aseguramos que no hay mayor satisfacción que poder construir sus sueños en realidad !
A medida que #FortunaConstructoraavance con la obra, también lo hará el pequeño milagrito que crece en el vientre de Emilia, noticia que entre lágrimas compartidas de alegría nos acaban de dar. ¿Felicidades Emi y Santi ! Y gracias por hacernos amar nuestra profesión cada día más. .
"Queremos atenderlo durante toda la vida"
Contácto:
[email protected]
Tel.: 03546-464940

#Fortuna #Inmobiliaria#VillaGeneralBelgrano #VGB #Lotes#Terrenos #Casas #Viviendas#VillaGralBelgrano #Calamuchita#SierrasDeCórdoba #Córdoba


Parte 2 de 3

Por ello, todos los fines de semana que podían, cargaban el equipo de mate, la cámara de fotos y el baúl lleno de ilusiones, tomaban la ruta 9 y partían a recorrer diferentes rincones de Calamuchita. Manejaban horas y horas, buscando ese pedacito de tierra que albergaría sus sueños.
Cierto día de otoño, paseando por las callecitas pintorescas de Villa General Belgrano, se detuvieron frente a un terreno que estaba a la venta. Apagaron el motor del auto y miraron por la ventana, sin decir una palabra.
La vista a las sierras y ese hermoso árbol frutal que tenía en una esquina hizo que ambos dibujaran en su mente una casita ... su casita, con una pequeña piscina en un lateral del patio, una cucha de madera donde dormiría ese perrito que piensan adoptar y una gran galería, lugar donde contemplarían gatera al bebé que aún no tenían.
"Queremos atenderlo durante toda la vida"

Contácto:
email: [email protected]
Tel.:03546-464940

#Fortuna #Inmobiliaria#VillaGeneralBelgrano #VGB #Lotes#Terrenos #Casas #Viviendas#VillaGralBelgrano #Calamuchita#SierrasDeCórdoba #Córdoba


Parte 1 de 3

Una de las tantas historias que tenemos para contarles...
Emilia y Santiago se casaron hace un año en la Ciudad de Rosario, lugar donde se conocieron mientras estudiaban Medicina. Trabajaron muy duro para poder ahorrar y, entre las grandes ojeras de pocas horas de dormir, el café a las apuradas de los cambios de guardia en el hospital y el sandwich de almuerzo que comían a las escondidas en la sala de enfermería, brillaba un sueño en común que los motivaba a seguir ... el de vivir en las sierras de Córdoba. .

"Queremos atenderlo durante toda la vida"

Contacto: [email protected] 03546-464940

#Fortuna #Inmobiliaria#VillaGeneralBelgrano #VGB #Lotes#Terrenos #Casas #Viviendas#VillaGralBelgrano #Calamuchita#SierrasDeCórdoba #Córdoba