Fortuna Constructora


FORTUNA CONSTRUCTORA es la mejor aliada en los proyectos de las personas que buscan una solución completamente integral para realizar su sueño.

Podemos decir con orgullo que conformamos el mejor equipo de profesionales en el rubro: Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Constructores ​y más especialistas se encuentran al servicio y dedicación de tu proyecto.

Hemos construido lazos muy importantes con los mejores proveedores de la zona para que el resultado se vea reflejado en tu obra.

Prometemos acompañarte a disfrutar cada uno de los procesos hasta la entrega llave en mano de tu proyecto.


SERVICIOS

Nuestra principal característica es la atención minuciosa y personalizada en cada uno de nuestros proyectos para lograr excelentes resultados que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Los acompañamos en cada decisión y cada paso de la construcción aconsejando y sugiriendo distintas alternativas en función de nuestra experiencia.

Construimos viviendas de alta calidad, incorporando nuevos productos, tecnologías y eficiencia energética, ofreciéndoles diferentes propuestas, desde el tipo de construcción tradicional hasta la utilización de diferentes materiales más simples y novedosos.


TU CABAÑA EN MADERA DE QUEBRACHO

Pasar tiempo en la naturaleza enriquece el alma y la creciente complejidad del mundo moderno necesita un complemento: algo más simple, rápido y comprometido con el medio ambiente.

FORTUNA CONSTRUCTORA te propone cabañas tradicionales y loft de montaña en los cuales el principal material de construcción es la madera de quebracho, que tiene la particularidad de regular la humedad del ambiente para un óptimo microclima interior, combinándola con vidrio y piedra.

Este tipo de construcción se caracteriza por responder a tres premisas básicas: innovación tecnológica, rapidez constructiva y simplificación de materiales.

Construimos el proyecto de tus sueños haciéndolo realidad!


SOLICITÁ PRESUPUESTO