Fortuna Constructora


FORTUNA CONSTRUCTORA, es tu “empresa constructora”, la mejor aliada en la construcción de proyectos, inversiones, desarrollos, viviendas y obras en general de las personas, clientes e inversores que buscan una solución completamente integral para realizar su sueño o negocio de inversión.
Podemos decir con orgullo que conformamos el mejor equipo de profesionales en el rubro: Agrimensores, Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Interioristas, Constructores, Paisajistas y demás especialistas se encuentran al servicio y dedicación de tu proyecto.
Nos consagramos a que disfrutes cada uno de los procesos hasta el cumplimiento de la meta planteada.
Nuestra empresa se especializa en trabajos de entrega "Llave en Mano"
La calidad no es un accidente, es el resultado de las mejores intenciones de un grupo comprometido sumado a una dirección inteligente y una ejecución calificada de los profesionales de nuestro staff.
En FORTUNA CONSTRUCTORA proyectamos sueños y construimos realidades !


SERVICIOS

Nuestra principal característica es la atención minuciosa y personalizada en cada uno de nuestros proyectos para lograr excelentes resultados que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

  1. Ubicación y condiciones del terreno
  2. Tramites ante Municipios, Comunas, entes prestadores de servicios, aseguradoras, etc.
  3. Ingenieros agrimensores e ingenieros civiles para el estudio y acompañamiento del desarrollo
  4. Arquitectos y planos que se adecuen a tus necesidades y deseos.
  5. Mano de obra: la mejor, realizada por expertos y adecuada a tu presupuesto.
  6. El Diseño debe ser funcional y a tu gusto
  7. La construcción debe expresar estilo y personalidad. Nuestros profesionales te ayudaran a elegir entre los distintos estilos: clásicos, coloniales, rústicos, modernos y hasta minimalistas.
  8. Espacio para vivir y disfrutar de la obra construida con calidad. El espacio debe inspirarnos. Que placentero es encontrarse en un ambiente hospitalario. Este factor merece gran atención ya que nuestra vida en el hogar, la casa, el proyecto se encontrará fuertemente determinada por este importante detalle.
  9. La vivienda o el desarrollo debe brindar seguridad y adaptación con el entorno
  10. Utilizamos materiales de primera calidad, innovadores, novedosos, naturales, importados y regionales.
  11. Una vez completada la obra trabajaremos en crear interiores acogedores con mobiliario y decoración adecuados, es uno de los factores más importantes y son el toque final. Contamos con sugerencias innovadoras y creativas como el resinado de superficies, muebles, textil y demás
  12. Parquización: Extensión hacia el exterior: el patio y jardín son indispensables en tu proyecto.

Los acompañamos en cada decisión, aconsejando y sugiriendo distintas alternativas en función de de las exigencias y necesidades. Fortuna Constructora esta dedicada al desarrollo de proyectos arquitectónicos y obras que se caracterizan por su excelente calidad de trabajo, terminaciones: trabajo garantizado.

DUDAS Y MIEDO PARA CONSTRUIR?

  1. ¿Es un buen momento para construir mi casa , proyecto desarrollo o inversión?
    ¿Cuándo es un buen momento para decidir tener una hija? A quien decide construir lo mueven fuerza más profundas que solo las importantísimas variables económicas. Es alguien que persigue un sueño para sí mismo o su familia. Siempre será un buen momento para que construyas.
  2. ¿Cómo puedo ahorrar al construir una vivienda, obra, proyecto , desarrollo o inversión?
    Hay dos cuestiones claves para ahorrar mucho dinero en la construcción, que coinciden con los 2 rubros donde más dinero se destina al presupuesto global.

1- La primera es la compra del terreno. Una correcta decisión, meditada y asesorada por los mejores le permitirán ahorrar bastante dinero, #FortunaInmobiliaria es tu mejor opción

2- La segunda tiene que ver con los costos de la construcción propiamente dicha. Aquí tiene que ver con dos estrategias claves, la primera es tomar buenas decisiones de diseño y la segunda es definir exactamente los #MetrosCuadrados de la obra, de manera consciente y precisa.

3 ¿Cómo puedo optimizar el tiempo para que la obra se ejecute bien y rápidamente, perfeccionando al máximo el tiempo?

Debes darte el tiempo necesario para cada etapa del proyecto. El apuro nos suele jugar malas pasadas en general, las malas decisiones y los errores, suelen ser pérdidas económicas muy altas. Con nuestro equipo nos ocuparemos de darte las garantías para cumplir en los tiempos proyectados y comprometidos y de acuerdo a lo establecido.

Lo mas importante es contratar a los mejores profesionales en el rubro: en FORTUNA CONSTRUCTORA, te daremos la seguridad de poder dialogar y trabajar con todos los técnicos y profesionales involucrados en cada etapa del proceso.

En estos tiempos de consumo, donde todo se compra y nos alejamos de las cosas hechas por uno mismo, nosotros apostemos a construir !
EL FUTURO SE CONSTRUYE HOY ...

 

TIPOS DE CONSTRUCCIÓN:

Construimos obras de alta calidad, incorporando nuevos productos, tecnologías y eficiencia energética, ofreciéndoles diferentes propuestas.

  • Construcción Residencial
  • Construcción Comercial
  • Construcción Institucional

Cada una de ellas con variantes a elección construcción tradicional, construcción en seco, construcción en madera de quebracho. Incorporando siempre tecnología con materiales novedosos, innovadores y de vanguardia

Para nosotros cada proyecto es único como vos !
"Queremos atenderte durante toda la vida"


SOLICITÁ PRESUPUESTO