Fortuna Management


En FORTUNA MANAGEMENT nos dedicamos a la gestión y dirección de empresas, proyectos, desarrollos, e inversiones, en los sectores: 1: turístico hotelero y 2: inmobiliario en Valle de Calamuchita. Dos rubros que por grandes e importantes virtudes del Valle como la conectividad, competitividad, crecimiento, geografía con sus lagos, montañas, ríos y pintorescas localidades, por su propuesta turística y el crisol de su buena gente hacen de este Valle un lugar privilegiado para estas dos importantes unidades de negocio que se encuentran actualmente en pleno auge, son aspiracionales, con un crecimiento exponencial sumamente atractivo.

Vos como inversor y nosotros los profesionales y colaboradores que integramos FORTUNA MANAGEMENT accedemos a un excepcional entorno laboral que nos permite desarrollar nuestro talento para crear soluciones inteligentes, innovadoras, de liderazgo, de interdisciplinariedad y gestión diseñadas a tu medida.
Management con sentido, gestión y práctica basada en la evidencia es nuestra forma de ejercer profesionalmente, la hemos adoptado en una amplia gama de áreas, que conlleva a una serie de destrezas que nos permiten identificar información y analizar su calidad de manera crítica y sustentada a través de un conjunto de herramientas para evaluar la calidad de esa información de manera de identificar problemas y potenciales sociales.

En FORTUNA MANAGEMENT somos una empresa de representación, gestión y administración experta en revenue management con sólidas herramientas de operación y gestión que provee a propietarios, inversores, desarrollistas, independientes, grupos e instituciones un servicio profesional integral de excelencia, con experiencia y formación te brindaremos propuestas de valor con una fuerte cultura de compromiso y excelencia, background internacional y la experiencia local necesaria para competir exitosamente en la industria “turística hotelera”, o en el “real estate” conformados por profesionales de distintas áreas: turismo, marketing, CEO: Director ejecutivo, CFO: Director financiero, CIO y CTO: Departamento tecnología, COO: Director de operaciones, CMO: Director de marketing, SEO, sector comercial y administración donde te ofreceremos la planificación, organización, dirección, control de recursos: humanos financieros, materiales, tecnológicos y conocimientos para obtener el máximo beneficio posible.

FORTUNA MANAGEMENT SERVICIOS: 1 TURÍSTICO HOTELERO

Nos mueve la mejora continua, el compromiso del trabajo diario a través de nuestro circulo virtuoso del equipo de profesionales especialistas que formamos FORTUNA MANAGEMENT, las alianzas estratégicas y el cliente satisfecho son nuestro foco.

  1. Estudio y análisis de la situación del proyecto, desarrollo o inversión. Formulación y evaluación. Requerimientos esenciales.
  2. Presentación de la propuesta de trabajo: Rate meeting Inicial
  3. Organizamos, conducimos, dirigimos y gestionamos distintas áreas del hotel, complejo de cabañas, apart, posada, spa y otros desarrollos turísticos u hoteleros
  4. Revenue management
  5. Incremento del RevPAR a mediano y largo plazo
  6. Utilidades: Renta fija, renta variable, operación pura
  7. Administración. Cultura Organizacional. Finanzas y gestión de activos.
  8. Estudio e investigación del mercado turístico. Comportamiento del consumidor
  9. Eventos, ceremonial y protocolo
  10. Diseñamos y evaluamos servicios recreativos asociados a la oferta. Gestión de servicios turísticos y de tiempo libre.
  11. Marketing digital y ventas analíticas, estrategia y orientada a resultados.
  12. Planificación turística a través de los principales indicadores de rentabilidad: ventas, sitio web, e-commerce, e-mailing, meetings, OTAs, SEM: publicidad en buscadores, SEO: optimización de buscadores, SMM: marketing en redes sociales, plan de marketing, promoción.
  13. Prácticas solidarias. Gestión ambiental
  14. Ética y deontología profesional
  15. Gestión operativa de alojamiento, distribución y conectividad
  16. Administración de recursos humanos
  17. Sumar todo un “equipo” a tu propio equipo
  18. Mantenimiento y seguridad
  19. Elaboramos y evaluamos proyectos de inversión en hotelería
  20. Representación comercial. Hacemos que las cosas ocurran, marcando un estilo e imponiendo un nuevo esquema
  21. Simplificación de la operación comercial y reducción de costos operativos
  22. Informes y auditorias mensuales o a requerimiento del cliente

NUESTRA VISIÓN

Ser los mejores desarrolladores y generadores de negocios turísticos hoteleros de Córdoba con una visión global orientada a resultados para optimizar los ingresos de tu propiedad.

TURISTICO HOTELERO: LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN EL VALLE DE CALAMUCHITA

Desafiamos el status quo estamos enfocados a resultados y el desarrollo del negocio es nuestra prioridad optimizando los ingresos de tu propiedad, generando una rentabilidad superior a tu competencia, en pos de la máxima eficiencia y la excelencia en el servicio.

Para ser líder debemos crear las condiciones para tú éxito. A través de una visión global y de un enfoque analítico creemos firmemente que las propiedades independientes y los conceptos de alojamientos innovadores tienen una ventaja competitiva sobre las propiedades de marca con franquicia de cadena. Nos enfocamos en los resultados y con el desarrollo de negocio integrado en nuestro ADN empresarial, no pararemos hasta descubrir y sacar el máximo potencial de tu emprendimiento hotelero

¡ Descubre cuanto podemos mejorar el RevPAR de tu emprendimiento turístico !

TURISTICO HOTELERO: LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN EL VALLE DE CALAMUCHITA

El turismo gana espacio como motor de la economía, impulsado tanto por el turismo receptivo como el interno. El sector se ha consolidado indudablemente como una importante fuente de divisas. Valle de Calamuchita es uno de los destinos mas importantes de la provincia de Córdoba, es elegida cada vez más como destino por muchos turistas del país y de a poco a nivel internacional por su naturaleza serrana, su tranquilidad, su historia, las mas de 56 fiestas tradicionales del valle que atrae a miles de turistas de todas las edades, promoviendo alternativas para todos los gustos. El mejor destino para tus inversiones.

FORTUNA MANAGEMENT SERVICIOS: 2 INMOBILIARIO

Operamos con un servicio de excelencia profesional e integral en todas las áreas del emprendimiento inmobiliario. Siendo líderes en el Valle y con FORTUNA INMOBILIARIA a disposición para la comercialización del proyecto.

  1. Estudio y análisis de la situación del proyecto, desarrollo o inversión.
  2. Presentación de la propuesta de trabajo: Rate meeting Inicial
  3. Organizamos, conducimos, dirigimos y gestionamos distintas áreas del emprendimiento inmobiliario.
  4. Administración. Cultura Organizacional. Finanzas y gestión de activos. Renta fija, renta variable, operación pura. Revenue management
  5. Estudio e investigación del mercado inmobiliario. Comportamiento del consumidor
  6. Marketing digital y ventas analíticas, estrategia y orientada a resultados.
  7. Planificación de comercialización a través de los principales indicadores de rentabilidad: ventas, sitio web, e-commerce, e-mailing, meetings, SEM: publicidad en buscadores, SEO: optimización de buscadores, SMM: marketing en redes sociales, plan de marketing, promoción.
  8. Prácticas solidarias. Gestión ambiental
  9. Ética y deontología profesional
  10. Agregamos valor diferencial para crear un producto atemporal
  11. Administración de recursos humanos
  12. Mantenimiento y seguridad
  13. Elaboramos y evaluamos proyectos de inversión inmobiliaria
  14. Representación comercial. Hacemos que las cosas ocurran, marcando un estilo e imponiendo un nuevo esquema
  15. Simplificación de la operación comercial y reducción de costos operativos
  16. Informes y auditorias mensuales o a requerimiento del cliente

NUESTRA VISIÓN

Ser los mejores desarrolladores y generadores de negocios turísticos hoteleros y de real estate, con una visión global orientada a resultados concretos para optimizar los ingresos

NUESTRA MISIÓN

Desafiamos el status quo estamos enfocados a resultados y el desarrollo del negocio inmobiliario es nuestra prioridad optimizando los ingresos de tu desarrollo en “real estate”, para ser líder debemos crear las condiciones para el éxito de tu proyecto.

Actualmente los nuevos emprendimientos inmobiliarios financiados o propiedades a estrenar ocupan un lugar de preponderancia y continúan en auge en el mercado inmobiliario. Son muy buscados por compradores e inversores que desean acceder a una propiedad o desarrollo, debido a que son una inversión cómoda y segura, este mercado se pudo adaptar rápidamente a realizar las transacciones en pesos ya que principalmente los insumos de construcción son 100% en pesos.
Son muchos los ojos que se posan en este mercado, tal es así que el mercado de propiedades a estrenar es buena opción también para inversores que invierten en emprendimientos inmobiliarios, para luego acceder una renta sobre el inmueble o por constituir un desarrollo inmobiliario a través de un fideicomiso. Hoy en día también podes "agilizar" su perfil de patrimonio, FORTUNA INVERSIONES tiene propuestas en cartera muy interesantes.
Nos enfocamos en los resultados y con el desarrollo de negocio integrado en nuestro ADN empresarial, no pararemos hasta sacar el máximo potencial de tu emprendimiento de real estate.

En los tiempos actuales la agilidad comercial ante la crisis y obstáculos es fundamental para cualquier negocio, actuamos de manera rápida, eficaz y precisa.

INMOBILIARIO:

El “real estate” en Valle de Calamuchita ofrece una de las plazas más atractiva del país para la inversión inmobiliaria. Este crecimiento inmobiliario encuentra su dinamismo en la oferta de hoy en día. Estos datos surgen de un análisis de los últimos relevamientos que hemos hecho en HOLDING FORTUNA sobre el sector, que permiten identificar las características urbanas, económicas y sociales del área de Calamuchita
La oferta de viviendas en las distintas localidades, que comprenden el Valle, se multiplicó lo que se refleja tanto en una expansión de los ejidos urbanos como en la cantidad y variedad de las urbanizaciones desarrolladas en la zona.
Si bien en sus inicios los desarrollos inmobiliarios buscaron captar un público de alto poder adquisitivo a partir de la oferta de countries, en la actualidad los emprendimientos incluyen otras tipologías como condominios, housing, urbanizaciones abiertas. Esta mayor diversificación de productos responde a la orientación de las empresas o privados desarrollistas hacia otros segmentos del mercado, entre ellos los sectores medios y el público joven que busca acceder a su vivienda propia.
Llamaremos “inversiones en ladrillo” a las inversiones en: lotes, capos, terrenos, urbanizaciones, departamentos, viviendas, cabañas, hoteles, aparts, posadas, locales, cocheras, etc. Estas “inversiones en ladrillo” donde el crecimiento demográfico es inevitable se mantienen como garantía de ahorro e inversión.
El real estate es un negocio de margen sobre la tierra y en el Valle se encuentran grandes oportunidades para desarrollar suelo subóptimo de excelente ubicación, los precios son más bajos y los costos de incidencia y de construcción también comparado a las capitales esto hace una continúa captación de inversiones en la zona.

Los honorarios de FORTUNA MANAGEMENT dependerán de si el management se realiza a un 100%, 70%, 50% o 30% y las áreas con las que estemos vinculados y trabajando. En algunos sectores se encuentran ligados al rendimiento, asegurando así al propietario, inversor, desarrollista dedicación y compromiso a largo plazo, dentro del marco de una relación de mutuo beneficio.
Somos garantía de confidencialidad en los proyectos asignados.


SOLICITÁ ASESORAMIENTO