Fortuna Management


En FORTUNA MANAGEMENT nos dedicamos al desarrollo, ejecución y administración de proyectos de inversión en el sector turístico e inmobiliario en el Valle de Calamuchita. Asesoramos a inversores estratégicos o financieros que deseen actuar como inversores en proyectos de nuestra empresa o en asociación con terceros.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y ​formación profesional brindándote propuestas de valor con una fuerte cultura de compromiso y excelencia; todo ésto constituye la principal característica de nuestros servicios.

Los ​profesionales ​que integramos FORTUNA MANAGEMENT accedemos a un excepcional entorno laboral que nos permite desarrollar nuestro talento para crear soluciones inteligentes y diseñadas a tu medida.

En FORTUNA MANAGEMENT también proveemos a propietarios independientes e institucionales un servicio profesional, background internacional y la experiencia local necesaria para competir exitosamente en la industria hotelera argentina, conformados por profesionales de distintas áreas: ​turismo, marketing, CEO, ​SEO, sector comercial y administración.

Poseemos vasta experiencia en la explotación de la industria del turismo ​y proyectos inmobiliarios​ en el Valle de Calamuchita.

Nos dedicamos a asesorar complejos turísticos (hoteles, complejos de cabañas, posadas y apart) que estén comenzando su actividad comercial o que necesiten mejorar u optimizar su funcionamiento confeccionando e implementando planes estratégicos diseñados a medida. Proveemos al propietario/inversor hotelero información permanente acerca de la marcha de su negocio, análisis de resultado y comparación con indicadores de la industria.

Nuestros honorarios se encuentran ligados al rendimiento, asegurando así al propietario/inversor hotelero una dedicación y compromiso a largo plazo, dentro del marco de una relación de mutuo beneficio.

Somos garantía de confidencialidad en los proyectos asignados.


INDUSTRIA DEL TURISMO en el Valle de Calamuchita

El turismo gana espacio como motor de la economía, impulsado tanto por el turismo receptivo como el interno.

El sector se ha consolidado indudablemente como una importante fuente de divisas.

Existe entonces, una excelente oportunidad para invertir en hotelería: Valle de Calamuchita es elegida cada vez más como destino por muchos turistas.

La Ley de Turismo, sancionada en el año 2004 y el Plan Estratégico de Turismo Sustentable, colocan a la actividad en un lugar central de la economía argentina.

El negocio hotelero es un negocio contracíclico y por consiguiente de bajo riesgo, es decir es uno de los últimos en ser afectado por las crisis económicas y también uno de los primeros en recuperarse.

La industria hotelera en Valle de Calamuchita tiene excelentes oportunidades de maximizar la rentabilidad y ofrecer un servicio de excelencia al huésped a través de una gestión profesional con estándares de servicio de primer nivel.

El turismo va a seguir subiendo porque es aspiracional, y ese crecimiento se va a dar exponencialmente en las distintas categorías.

Y sin dudas, el Valle de Calamuchita es uno de los destinos más importantes de la provincia de Córdoba, elegido por su naturaleza serrana, su tranquilidad, su historia y sus tradicionales fiestas que atrae a miles de turistas de todas las edades, promoviendo alternativas para todos los gustos. El mejor destino para tus inversiones.


SOLICITÁ ASESORAMIENTO