Fortuna Inmobiliaria


Hay un abismo entre invertir en real estate y comprar inmuebles, en FORTUNA INMOBILIARIA, trabajando desde Villa General Belgrano provincia de Córdoba, nos orientamos hacia la excelencia con conocimiento real de la situación del mercado, con honradez, integridad y seriedad profesional, siempre con protección legal en las operaciones. Con dinamismo, agilidad, innovación permanente con capacidad de análisis y de adaptación al mercado y a cada cliente.
Brindando siempre ética en los negocios y trabajo con pasión para no venderte sino para ayudarte a comprar !

Somos líderes en la compra, venta y administración inmobiliaria de la zona de Valle de Calamuchita.
Nuestro portafolio cuenta, en concepto de Bienes Raíces, con mas de 732 propiedades en cartera publicadas y no publicadas que se comercializan de manera privada y exclusiva de emprendimientos, desarrollos, proyectos e inversiones, ofreciéndoles operaciones de compra-venta, alquiler permanente y alquiler temporario, en los inmuebles tipo viviendas, casas, departamentos, urbanizaciones, housing, barrios privados, cabañas, complejos de cabañas, posadas, hoteles, aparts, complejos, fondos de comercio, locales, terrenos, lotes, campos, chacras, hectáreas y fracciones con oportunidades de negocios únicas..
Atendido por profesionales matriculados, idóneos y competentes, nuestra experiencia brinda la seguridad para vender, comprar o alquilar un inmueble único y especial.
Si vendes, tu propiedad es promovida por expertos que implementarán acciones como la publicidad mediática y la promoción para que la operación sea exitosa.

La inversión en inmuebles no se devalúa, siempre crece, invertir en el mercado inmobilario sigue siendo una de las inversiones mas lucrativas y seguras.
Fortuna Inmobiliaria tiene cobertura en las principales localidades del Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba: como Villa General Belgrano, Los Reartes, Ciudad Parque Los Reartes, Ciudad América, Potrero de Garay, San Clemente, Athos Pampa, Intiyaco, Villa Berna, Villa Alpina, La Cumbrecita, Quebrada del Yatán, Yacanto de Calamuchita, Pinar de los Ríos, El Durazno, San Miguel de Los Ríos, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Rumipal, Villa del Dique, Embalse y otros.
través de nuestra página web www.fortunainmobiliaria.com podrás contactarte con el equipo de profesionales matriculados que te brindaran los mejores servicios inmobiliarios, ya que existen una gran variedad de factores a tener en cuenta a la hora de tomar el primer paso hacia tu inversión inmobiliaria, es que debes operar con los mejores en FORTUNA INMOBILIARIA sabemos muy bien de lo que se trata, tenemos objetivos claros y metas cada vez mas elevadas !

Los profesionales matriculados de FORTUNA INMOBILIARIA piensan diferente. Lo que distingue a Cristina Piazza, Roxana Riera Rivera y Bernardo Uasuf no es solamente lo que hacen diferente sino como lo hacen, el enfoque emprendedor los impulsa a ofrecer soluciones en real estate con resultados excepcionales. Agregándole valor al mercado inmobiliario para cada cliente en cualquier momento y en cualquier lugar.

POR QUE ELEGIRNOS
NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS en BIENES RAÍCES:

  1. Staff de profesionales matriculados
  2. Comercialización de propiedades
  3. Servicios de inversión
  4. Administración inmobiliaria
  5. Administración de contratos
  6. Contratos de cuarta revolución, tokenización de inmuebles. Bitcoin, Ethereum, YTC y otras criptomonedas
  7. Administración de proyectos
  8. Representación de propietarios y/o usuarios
  9. Soluciones corporativas
  10. Tramites de gestoria para tu operación
  11. Gestión de tu permuta al 100%
  12. Ruedas de Negocio a tu disposición en lugares estratégicos
  13. Pagina web adaptada a todos los dispositivos
  14. Publicidad las 24 horas en todos los portales y redes sociales apropiadas
  15. Utilizamos las últimas tecnologías
  16. Tasaciones financiadas para tu propiedad

Nos esforzamos diariamente en ser mejores y superarnos a nosotros mismos, a la cima siempre llegas superándote a ti mismo.


+ INFO