Fortuna Inmobiliaria


En FORTUNA INMOBILIARIA , trabajando desde Villa General Belgrano, provincia de Córdoba, nos orientamos hacia la excelencia, profesionalidad y honestidad, siendo líder en la compra, venta y ​administración inmobiliaria de la zona.

Nuestro portafolio cuenta, en concepto de Bienes Raíces, con emprendimientos, desarrollos, proyectos e inversiones, ofreciéndoles operaciones de compra-venta, alquiler permanente y alquiler temporario, en los inmuebles tipo viviendas, casas, departamentos, urbanizaciones, housing, barrios privados, cabañas, complejos de cabañas, ​posadas, hoteles, complejos, fondos de comercio, locales, terrenos, lotes, campos, chacras, hectáreas y fracciones con oportunidades de negocios únicas.

Atendido por profesionales idóneos, nuestra experiencia brinda la seguridad para vender, comprar o alquilar un inmueble único y especial.

Tu propiedad es promovida por expertos que implementarán acciones como la publicidad mediática y la promoción para que la operación sea exitosa.

Brindamos asesoría legal y administrativa durante todo el proceso de promoción.

Nos mantenemos al tanto de la información del mercado para agilizar la negociación.

Tu propiedad estará publicada en nuestra web inmobiliaria todos los días de la semana las 24 horas.

Con cobertura en las principales localidades del Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba: Villa General Belgrano, Los Reartes, Ciudad Parque Los Reartes, Ciudad América, Potrero de Garay, San Clemente, Athos Pampa, Intiyaco, Villa Berna, Villa Alpina, La ​Cumbrecita, Quebrada del Yatán, Yacanto de Calamuchita, Pinar de los Ríos, El Durazno, San Miguel de Los Ríos, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Rumipal, Villa del Dique, Embalse y otros.

A través de la web www.fortunainmobiliaria.com habrá un profesional inmobiliario experto disponible para dar información, ​agendar citas y visitar las propiedades.

CORREDORES INMOBILIARIOS Y MARTILLERA PÚBLICA:

Nélida Cristina Piazza CPCI 4369

Loyola Pérez María Lourdes MP 04-3429 / MP 05-2585


+ INFO