FORTUNA MARKETING & COMUNICACIÓN


Nuestro departamento de FORTUNA MARKETING & COMUNICACIÓN maneja y coordina estrategias de ventas para ayudarte a vender más y mejor, así de simple.

Satisfacemos e identificamos tus necesidades y requerimientos de manera interactiva y creativa logrando los mejores contenidos.

Contamos con el mejor equipo de especialistas: programadores, diseñadores, estrategas, editores de contenidos, community managers que, a través de estrategias claras, ponen en marcha el lanzamiento de tu marca.

Ofrecemos verdaderas herramientas de venta y estrategias mercadológicas de gran impacto. Nuestros servicios: plan de marketing, investigación y segmentación de mercados, capacitación, fidelización y rescate de clientes, marketing mix, marketing directo, marketing digital, test de productos, SEO y CEO.


LICENCIAS

Para aumentar las oportunidades de venta HOLDING FORTUNA tiene dos licencias y trabajamos con ellas:

  • AmarillasInternet en toda la provincia de Córdoba y
  • UbiZ en todo el Valle de Calamuchita

AmarillasInternet es tu puerta de entrada a la publicidad en Internet. Tu anuncio en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Por qué es tan importante estar en Internet?

Internet es la herramienta tecnológica más grande a nivel global, y el mejor lugar para la publicidad y la comunicación.

Hoy por hoy más del 80% de los compradores buscan productos en Internet como su primera opción. Así, el posicionamiento web de una empresa en todas las esquinas de Internet –motores de búsqueda, redes sociales, grupos de discusión, etc.– se ha convertido en algo fundamental para tener éxito.

AmarillasInternet es un Portal de Información Comercial de alta performance, muy simple de consultar por todos aquellos consumidores que buscan un producto o servicio.

Publicitá en AmarillasInternet y lográ que tus potenciales clientes conozcan tu marca.

Ubiz

Es indudable que la tecnología sigue avanzando y también es verdad que las personas quieren optimizar cada vez más su tiempo. Es por estos motivos que hoy en día el mundo se está acercando rápidamente a las app, las cuales pueden usarse desde sus celulares, tablets o cualquier dispositivo móvil.

UbiZ es la mejor aplicación global que opera a través de proximidad permitiendote tener acceso a eventos, promociones, descuentos y actividades en tu área.

El éxito de UbiZ radica en que muchas personas la descarguen y la usen para su beneficio.

UbiZ proporciona a los comerciantes el acceso a un enorme y nuevo mercado de potenciales clientes y puede descargarse desde Apple Store y Play Store absolutamente GRATIS!

Se parte de todo este crecimiento! Contratá UbiZ CALAMUCHITA​!

SOLICITÁ ASESORAMIENTO