TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE INTERIORES 2021

Siempre es bueno mantenernos actualizados, y eso también aplica para nuestro hogar. Es lindo estar a la moda, aunque sea en pequeños detalles. Y hoy, gracias a FORTUNA DISEÑO & EQUIPAMIENTO, te traemos algunos de los conceptos de diseño y decoración que serán tendencia en 2021, ¡para que desde ya vayan planificando los cambios en casa!

Tendencia color naval: El color naval o el azul clásico, continua siendo parte de las tendencias de diseño de interiores en el 2021. Incluso un color azul más oscuro es el “nuevo negro” y es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

Tendencia maderas claras: De inspiración escandinava, las maderas claras serán un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos. Los diseños de interiores en 2021 tienen que ver con el establecimiento de un medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca predominantemente con el uso de materiales sostenibles y naturales.

Tendencia elegancia industrial: La elegancia industrial se puede incorporar en el interior con elementos de diseño tales como paredes de ladrillos pintadas, suelos de cemento o madera, impresionantes taburetes de metal, lámparas de cristal, etc. La mejor parte es que puede combinar perfectamente con las tendencias 2021 que se mencionan en esta publicación.

 

 

 

Solicitá un asesor al teléfono (03546) 464940, a los WhatsApps 3546457724 / 3546450346 o por mail a [email protected]

FortunaDiseñoEquipamiento-DiseñoDeInteriores-interiorismo-Equipamiento-Amoblamiento-HoldingFortuna-ValleDeCalamuchita

Compartir