YtC: Yellow Trading Coin


Finalmente usted es dueño de tu propio dinero, YtC es una Criptomoneda que le ofrece hoy una oportunidad inigualable de inversión, no existe en el mercado nada similar. Únase al mercado del futuro, únase a esta transformación !

AiYellow es un Directorio de Empresas que sigue su propio concepto de Páginas Amarillas en una sección en Internet. Durante los últimos 11 años, se ha dedicado a expandir su concepto de publicidad online a nivel mundial y ya tiene una presencia influyente en 123 países, con más de 1.400.000 empresas como clientes.

Tenemos una fuerza de marketing de más de 7.000 agentes publicitarios y cientos de franquiciados que representan nuestra marca en varios rincones del mundo. AiYellow y la Criptomoneda YtC: son "la pareja perfecta".

Desde 2009, cuando se crearon las primeras Criptomonedas que todos conocemos hoy en día, Bitcoin y otros como Ethereum, que luego de ser creadas, han estado creciendo en una fase inicial basada en las expectativas generadas en torno a estas nuevas monedas del futuro. Fue un crecimiento exponencial y la credibilidad en el mercado se produjo cuando las primeras compañías comenzaron a aceptar estas Criptomonedas como una forma de pago por sus productos y servicios.

La valoración de los Cripto-derivados se debe a dos factores cruciales:

- La escasez de estas monedas en el mercado y su enorme demanda.

- El otro factor es la usabilidad de estas monedas. Cuantas más compañías acepten una moneda particular para una compra, más valor tendrán en el mercado (Trading)

Es aquí donde AiYellow marcará una diferencia en esta tendencia. Hoy ya hemos mencionado que tenemos más de 1.000.000 millón de empresas que confían en nosotros y utilizan nuestra plataforma para anunciar sus productos. Además, tenemos más de 4.000.000 de consumidores nuevos mensuales que visitan nuestra plataforma. Tenemos el ecosistema perfecto para implementar una Cripto como moneda para transacciones comerciales entre los mismos empresarios B2B y entre consumidores y empresas B2C.

Actualmente estamos lanzando lo que se llama Pre-ICO, que tendrá una duración de 14 meses, período en el que nuestras monedas YtC se venden al mercado a nuestro precio de lanzamiento con bonos especiales para expandir el YtC de forma viral en todo el mundo.
Usted, tiene en este momento la oportunidad de obtener nuestra Criptomoneda a un precio increíble con la certeza de que cotizará de manera exponencial en los próximos meses. Solo mire el ejemplo de Bitcoin: Bitcoin comenzó en 2009 con un valor de U$S 0.003 por cada Bitcoin y hoy en día valen más de U$S 6,000. Bitcoin no tenía el ecosistema para usar que tiene YtC.
YtC en los próximos meses hará la nueva revolución en crypto, ahora es el momento de aprovechar esta oportunidad única y beneficiarse de este lanzamiento global. Únase a nuestra comunidad de miles de miembros de AiYellow para un futuro poderoso y prometedor.

Las criptomonedas ya son una realidad, gobiernos como EE. UU. e Inglaterra ya están empezando a crear sistemas de criptomonedas centralizados. Como sucedió con Internet o los teléfonos móviles, la Criptomoneda ya es una certeza para el futuro.
Está a su alcance, sea parte de esta tendencia desde el principio y benefíciate de ella

¡YtC ha llegado para quedarse!

Bernardo Uasuf

YTC General Manager

Contacto