Novedades


¡Bienvenido a FORTUNA CONSTRUCTORA!

Hoy te presentamos esta espectacular vivienda en proceso de construcción en Los Reartes. Sobre un maravilloso lote 4200 m2 se proyecta esta vivienda de 339 m2 cubiertos diseñada con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Esta construcción es un ejemplo de ingeniería moderna y diseño elegante. Utilizando la avanzada técnica del steel framing, hemos creado una estructura robusta y eficiente que fusiona a la perfección los materiales de la construcción en seco con la belleza de la mampostería revestida en piedra. El resultado es una residencia que se integra armoniosamente con su entorno natural. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su cubierta en "cola de pato". Esta característica única no solo brinda protección contra los elementos, sino que también agrega un toque de sofisticación y estilo a la vivienda, resaltándola desde todos los ángulos. En un mundo en el que la sostenibilidad es fundamental, esta vivienda es líder en su clase. Utiliza energía renovable gracias a paneles solares y biodigestores, lo que no solo reduce tu huella de carbono, sino que también te proporciona un ahorro significativo en tus facturas de energía y agua. El terreno de 4200 m2 está diseñado para disfrutar al máximo del aire libre. Un sistema de riego digitalizado por goteo y aspersión garantiza que el jardín siempre esté en su mejor estado. WhatsApp: 3546457724 Link acceso directo WhatsApp: https://wa.link/zjdu35 Zoom Meeting: HOLDING FORTUNA email: [email protected] #Construccion #ConstruccionArgentina #Constructora #EmpresaConstructora #LlaveEnMano #Arquitectura #ValleDeCalamuchita #Vgb #FortunaConstructora #FortunaHolding #LosReartes #SistemaLlaveEnMano #Mampostería #ConstrucciónHúmeda #ConstrucciónTradicional


NUEVO INGRESO: EXCELENTE PROPIEDAD CON COSTA DE RÍO

¡Bienvenido a una oportunidad única de inversión y estilo de vida en San Miguel de Los Ríos! Te presentamos una propiedad excepcional que combina la majestuosidad de la naturaleza con las comodidades modernas, situada en la costa del río Santa Rosa. Con una extensión de 14 hectáreas completamente parquizadas, esta propiedad ofrece un oasis privado donde la belleza natural se fusiona con la tranquilidad del agua cristalina del río. La propiedad incluye los lotes 7, 8, 9, 11, 12, 13 y 14, siendo comerciales los lotes 7, 8, 9 y 10. Además, cuenta con una superficie cubierta de 1560m2, diseñados para satisfacer tus necesidades arquitectónicas y de confort. Entre las instalaciones destacadas se encuentran:

- Vivienda principal: Un hogar diseñado para el lujo y la comodidad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado.

- Cabañas: Espacios acogedores y privados para invitados o para disfrutar de escapadas familiares.

- Restaurant y Bar: Áreas para deleitarse con exquisitos sabores y relajarse con una bebida refrescante.

- Spa y Sala de Masajes: Para consentirte y rejuvenecer cuerpo y mente.

- Garage y Galpón de mantenimiento: Espacios para el cuidado de vehículos y herramientas.

- Depósito de maquinaria y Depósito de ropa blanca: Infraestructura para garantizar un funcionamiento eficiente.

- Quincha: Un lugar perfecto para reuniones sociales y celebraciones al aire libre.

- Cancha de tenis: Para disfrutar de actividades deportivas al aire libre.

- Establo: Para los amantes de los caballos, un espacio para su cuidado y disfrute.

- Helipuerto: Acceso conveniente desde y hacia la propiedad.

Con gas envasado a granel y una conexión a internet que cubre toda la propiedad, se garantiza una vida moderna y conectada en este entorno natural. Las construcciones, realizadas en piedra y ladrillo, aportan durabilidad y encanto a cada rincón de esta propiedad única.

 

No dejes pasar esta oportunidad de inversión excepcional. Haz realidad tus sueños de vivir en armonía con la naturaleza, mientras disfrutas del confort, la privacidad y la conexión con lo más importante: ¡tú mismo! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a esta propiedad extraordinaria en San Miguel de Los Ríos.

NOVEDADES-INV0157-VentaDeViviendas-CasasEnVenta-PropiedadesEnVenta-CasasEnVillaGeneralBelgrano-ViviendasEnCalamuchita-FortunaInmobiliaria-Inmobiliaria-Calamuchita-Holding.