Novedades


TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE INTERIORES 2021

Siempre es bueno mantenernos actualizados, y eso también aplica para nuestro hogar. Es lindo estar a la moda, aunque sea en pequeños detalles. Y hoy, gracias a FORTUNA DISEÑO & EQUIPAMIENTO, te traemos algunos de los conceptos de diseño y decoración que serán tendencia en 2021, ¡para que desde ya vayan planificando los cambios en casa!

Tendencia color naval: El color naval o el azul clásico, continua siendo parte de las tendencias de diseño de interiores en el 2021. Incluso un color azul más oscuro es el “nuevo negro” y es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

Tendencia maderas claras: De inspiración escandinava, las maderas claras serán un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos. Los diseños de interiores en 2021 tienen que ver con el establecimiento de un medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca predominantemente con el uso de materiales sostenibles y naturales.

Tendencia elegancia industrial: La elegancia industrial se puede incorporar en el interior con elementos de diseño tales como paredes de ladrillos pintadas, suelos de cemento o madera, impresionantes taburetes de metal, lámparas de cristal, etc. La mejor parte es que puede combinar perfectamente con las tendencias 2021 que se mencionan en esta publicación.

 

 

 

Solicitá un asesor al teléfono (03546) 464940, a los WhatsApps 3546457724 / 3546450346 o por mail a [email protected].

FortunaDiseñoEquipamiento-DiseñoDeInteriores-interiorismo-Equipamiento-Amoblamiento-HoldingFortuna-ValleDeCalamuchita

CONSEJOS PARA QUE TENGAS EL MEJOR ASADOR DE TODOS

En Argentina, un hogar sin parrilla es casi impensado. A veces con más usos, en otras ocasiones con menos, estos espacios adquieren prioridad en cada casa o departamento. Aunque el dueño de casa no sea de hacer asado, culturalmente parece obligatorio tener una parrilla. Más allá de las dimensiones disponibles, siempre se hace un lugar para el asador. Es por eso que construir la mejor parrilla de acuerdo a las posibilidades de cada uno, es altamente recomendable. Debe tenerse en cuenta que desde el diseño y elección del lugar hasta la construcción es que los asados van a salir mejores. 

 

Ubicación: El lugar donde esté es importantísimo. En primera instancia, hay que tener en cuenta la corriente de aire. Además, hay que considerar también la distancia que se tendrá con respecto a los comensales, ya que el carbón puede arrojar chispas. 

 

Construcción: Para construir la mejor parrilla, se recomienda que la base sea de hormigón, a 80 cm del piso. A partir de eso, se planifica la boca de la parrilla, que tiene una medida estándar de 140 centímetros de ancho, 80 centímetros de alto y 75 de profundidad. Toda esa zona debe tener dentro ladrillos refractarios para contener el calor y no afectar la estructura. 

 

Parrilla: La parrilla en sí es fundamental. Se aconseja una rejilla que sea de 60 centímetros de ancho por 90 de largo, para un asado que alimente a 8 o 10 personas. En función a eso hay que calcular el máximo de comensales a albergar. Otro punto importante es que es mejor que sea ancha que profunda, ya que llegar al fondo es más complicado. 

 

Libre de humo: Es necesario que el tiraje sea largo, que se tenga una campana con pulmón y que la boca no sea muy grande, para que el humo no se acumule abajo sino que fluya.

 

Diseño: Por último, debe lograrse un espacio que combine con el resto de la casa. Es el broche de oro que culminará la obra y le dará tu toque personal. 

 

En FORTUNA CONSTRUCTORA contamos con la dirección inteligente y la ejecución calificada para construir tus sueños en realidad.

 

Estamos esperando tu llamado...

 

WhatsApp: 3546457724 / 3546450346

FortunaConstructora-Construccion-Constructora-Asador-Parrilla-ValleDeCalamuchita-HoldingFortuna

¡ÚLTIMAS SUPER PROMOS DE FEBRERO!

FORTUNA INMOBILIARIA te ofrece estas increíbles oportunidades de inversión en el Valle de Calamuchita. ¿Te las vas a perder?

1) VENTA DE POSADA EN VILLA GENERAL BELGRANO: Esta hermosa Posada se encuentra sobre un lote de 900m2 y está compuesta por 11 habitaciones con capacidad para 31 personas y que hacen un total de 350m2 cubiertos. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas con sommiers, aire acondicionado rio calor, TV led. Además posee un departamento de 35m2 para caseros o administración.

Estacionamiento cubierto y asadores. Sala desayunado y sala de estar. Piscina de 110m2 con solarium y juegos infantiles.

Cuenta con todos los servicios, incluido as natural.

El valor de esta propiedad es de USD420.000

2) VENTA DE VIVIENDA EN BARRIO CUATRO HORIZONTES: Cuatro Horizontes está ubicado a 1 km del Centro de Villa General Belgrano. La propiedad esta situada sobre un lote de 520m2 y está integrada por amplio Living, Comedor, Cocina, 2 Dormitorios y Baño. Tiene una galería de aproximadamente 30 m2 y un quincho de 20 m2 con Parrilla.

Increíbles vistas a las Sierras.

Su valor es de USD130.000

3) LOTE EN VENTA EN PUNTO CLARO: El lote se encuentra ubicado en Punto Claro, Villa Ciudad Parque Los Reartes. Cuenta con los servicios de luz y agua, alumbrado, recolección de residuos y seguridad.

Mz9 Lote12

Rodeado de una increíble vista a las sierras y a pocas cuadras del imponente espejo de agua del Lago Los Molinos.

El valor de esta propiedad es de USD27.000

Siempre que quieras hacer la mejor inversión en real estate en Calamuchita, FORTUNA INMOBILIARIA es tu mejor opción siendo la empresa líder de la zona.
FORTUNA INMOBILIARIA ¡a solo un click de distancia!
WhatsApp: 3546457724 / 3546450346
link acceso directo WhatsApp: https://wa.link/zjdu35
link acceso directo WhatsApp: https://wa.link/cfqbog
FortunaInmobiliaria-Inmobiliaria-BienesRaices-PropiedadesEnVenta-VentaDePropiedades-ValleDeCalamuchita-VGB